23/10/09

#8.- Me gusta: Dr. House


Aun cuando esta serie ya llevaba 4 temporadas al aire no me causaba la más ínfima sensación de verla. Decía ¡Otra serie más de doctores! Los mismos pacientes con sus inusuales conductas, enredos médicos, algunas sorpresas irrelevantes. Al final alguien muere o vive milagrosamente. Y esta se termina con una moraleja tan creativa como el cuento de Pedro y el lobo.

Pero me tope con una compañera a la cual le fascinaba esa serie, así que a manera de crítica empecé a verla por el simple hecho de demostrarle mi conservador punto de vista. Me equivoque. Esta serie me mantenía al borde del asiento. Dr. House tiene grandes dones. Como su sarcasmo lúcido, una muestra de ironía en el momento exacto, una aguda forma de fijarse hasta en el más mínimo detalle. Es apasionante. Tanto que de hecho este post me servirá como efeméride para recordar el inicio de la sexta temporada.


0 comentarios: