8/12/09

#55.- Me gusta: John Lennon


Hoy es el aniversario luctuoso de de un gran pacifista, un increíble filosofo y un gran genio de la música. Quería hablar sobre él, buscar una biografía en la red y sacar los puntos importantes, pero son solamente datos. Quería poner la letra de una de sus canciones pero la mayoría son tan populares. Quería colocar un retrato de él pero recordé que es una de las caras más emblemáticas del siglo XX. Así que simplemente permitiré que sus palabras hablen por sí mismas:

"Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros."

"No creo en los Beatles; no creo en Elvis; no creo en mantra; no creo en Zimmermann; no creo en la biblia; no creo en Jesús: sólo creo en mi, en Yoko y en mí."

"Las canciones que me gustan son las que se tienen solas por sus letras, sin necesidad de la melodía. No necesitan melodía, son poesías."

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. .….. ¡Ah!, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto, cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

John Lennon

Hasta siempre

Pd: Te prometo que algún día haremos tu sueño realidad o moriremos en el intento


0 comentarios: