31/12/09

#78.- Me gusta: El año 2009

Viejo año 2009. Esta noche me despido de usted, continuare mi camino para ya no más a su lado. Lo dejo atrás, viejo pero sabio. Sin embargo ahora lo llevare todos los días de mi vida en mis recuerdos. Y como no hacerlo si con usted aprendí a hacer pequeños cambios que se han convertido en hábitos. Juntos hemos cosechado amistades y hemos dejado de lado otras tantas. A su lado he entendido que se puede aprender mucho sobre cualquier persona a pesar de que ya no esté entre nosotros. En el tiempo con usted he aprendido a cuestionarme internamente sobre las cosas antes de realizarlas. En aquellos momentos juntos he entendido que los deseos y los propósitos no son nada si no se trabaja por ellos.
Hasta siempre querido amigo 2009

Lo recibo con un fuerte abrazo señor 2010

¡Feliz año nuevo!


0 comentarios: