31/1/10

#110.- Me gusta: La comida buffet

Me agrada mucho este tipo de restaurantes. Hoy fuimos como buena familia a uno, la ventaja de esto es que parece parque de diversiones, ósea te formas en una fila, llegas a la caja, pagas y pasados unos pocos minutos llega un mesero que amablemente se presenta y te lleva a tu mesa. El solo hecho de estar dentro de ese lugar me hace sentir todo un VIP. Ya no existen cartas, ni precios, ni menú recomendando ni las ridículas esperas astronómicas por algún platillo cocido. En mi mesa solo puedo ver junto a mí un tenedor, y un cuchillo y un plato. Si un plato para ser llenado con todo lo que pueda entrar en mi pequeño pero exigente estomago. Pizza, lasaña, cortes de carne, ensaladas, tacos, quesadillas, sopas, puré de papas, postres y sobre todo helados. Es un paraíso, un paraíso culinario. Lo adoro


0 comentarios: