8/2/10

#118.- Me gusta: Buscar las diferencias

Todavía recuerdo cuando a mi papa le llegaba el periódico cada mañana, si estos que siempre están dividíos en secciones: que si deportes, espectáculos, noticias, finanzas y demás chucherías….Pues yo siempre me abalanzaba y agarraba del periódico la sección de entretenimiento, si esa donde venían las historias de mafalda (que por cierto también me gustaban) y una vez terminada esta historieta pasaba a la clásica sección de “Encuentre las 10 diferencias” jojojo. ¡Como era malo para ese test visual!, (o será que era muy difícil). ¿Sera que a veces lo que más trabajo nos cuesta es en lo que más persistimos? No sé. El caso es que casi siempre llegaba hasta cuando más a las 8 diferencias, para después caer en la desesperación, rendirme y usar la habilidad criptoniana de mi hermana. Agrrr. 5 minutos le bastaban para terminar de encontrar esas figuras que yo llevaba media hora buscando

0 comentarios: