21/3/10

#159.- Me gustan: Las pirámides

Las he visto en la tv, he escuchado leyendas sobre ellas y hasta tengo varias fotos junta a estas. Pero cada que las veo me pregunto ¿Todavía serán habitables? ¡Yo debería de vivir en alguna! Así que he decidido que una pirámide será mi próximo hogar


Tienen varias características que las hacen geniales: Para empezar son las mejores construcciones anti terremoto jamás inventadas, nos podríamos acomodar según la jerarquía que ocupemos en el hogar, la ropa se secaría más rápido puesto que no habría tanta sombra, la gente lo tomaría como punto de reunión por lo que aprovecharía para vender discos y ropa pirata, mi techo sería tan pequeño que nadamas se podría conectar la antena del cable y a la hora de morir ya no me tendrían que trasladar a esos panteones sobrepoblados ¡Penaría feliz!

0 comentarios: