17/4/10

#186.- Me gusta: Enrique bunbury



//De pequeño me enseñaron a querer ser mayor... de mayor quiero aprender a ser pequeño.

Poeta, cantante, rebelde. Mi hermana me dio a conocer a este diamante nacido en Zaragoza. Y ahora él con sus canciones ha creado la chispa adecuada dentro de mí, su música me lleva a otro nivel, es un gusto escucharlo

//Un momento se va y no vuelve jamás

Un autentico revolucionario de la música. Transformo en un parte aguas de la música la cual debe de ser catalogada con un AB (antes de bunbury) y DB (después de bunbury) . No hay grupo alguno que se asemeje en su momento a héroes: ni en ritmo, ni en presencia, ni en composiciones, ni en un protagonista que dentro del escenario generara tal fuerza interna

//Ahora puedo decirlo más alto, pero no puedo más claro. Todo lo que en el mundo he amado es una canción, un teatro y a ti

Bunbury: un dandi por excelencia, una evolución de jim morrison, un héroe del silencio, un rebelde al establishment, un hombre flaco que no flaqueara jamás, un héroe de leyenda, un hombre triste que me hace soñar, un extranjero de ninguna parte

//Permite que te dedique la ultima línea, no importa que te disguste esta canción, así mi conciencia quedara más tranquila, así en esta banda, decimos adiós

Sorry




0 comentarios: