21/4/10

#190.- Me gusta: La canción “Let it be”



Hace unos días tenía que hacer una importante llamada, de esas que se convierten en parte aguas de un futuro inmediato. Estaba nervioso, mi pulso se aceleraba y mis manos actuaban como un dinamo generando su propia electricidad, electricidad que quema tensa y quiebra espíritus, como cuando te estás por decidir hablarle a la chica que te gusta pero la conversación se convierte en monosílabos incómodos. En fin tenía que hacer algo, pero no sabía qué buscar ni cómo hacerlo. Como cuando entras a la página de google y te quedas unos instantes mirando aquel rectángulo blanco buscando que quieres buscar. Yo decidí abrir el reproductor, ese que está repleto de música de todo tipo: desde rock, continuando con muisca mexicana, pasando por punk, dándose una pausa por la instrumental y prolongándose por los clásicos. Baraje toda esta música hasta seleccionar una al azar. La ganadora del doble clic fue “Let it be”. ¿Casualidad? .No eso no existe, muchas veces (al igual que en las relaciones) nosotros pensamos que elegimos, pero en verdad ocurre a la inversa por muy convencidos que tratemos de estarlo. Así que cerré mis ojos y escuche, escuche hasta perderme dentro de aquellas letras. Era verdaderamente sorprendente, parecía que todas las interrogantes que tenía en ese momento pudieran ser respondidas por aquellas sencillas pero acertadas palabras. El miedo se había deslizado sobre mí hasta desaparecer cual mugre desasiéndose en el interior de una regadera para posteriormente ser sustituida por una gran estela de pureza

///Habrá una respuesta, déjalo ser

------------------ o ---------------------

When I find myself in times of trouble
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be.
And in my hour of darkness
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.

And when the broken hearted people
Living in the world agree,
There will be an answer, let it be.
For though they may be parted there is
Still a chance that they will see
There will be an answer, let it be.
Let it be, let it be. Yeah
There will be an answer, let it be.

And when the night is cloudy,
There is still a light that shines on me,
Shine on until tomorrow, let it be.
I wake up to the sound of music
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be, let it be.
There will be an answer, let it be.
Let it be, let it be,
Whisper words of wisdom, let it be.



0 comentarios: