10/5/10

#209.- Me gusta: Querer a Mi madre



Aries de nacimiento, hija mayor. Enérgica y divertida. Amante de las películas de Pedro infante y las música de Juan Gabriel, Cocinera y lavandera con décadas de experiencia. Casada, felizmente casada. Administradora de empresas, de casa y de familia. Luchadora de siempre. Concejera y confidente. Le gusta platicar, leer, pasear, los abrazos, el arroz con leche y el agua de limón. Prefiere un plato bien servido a ropa ostentosa. Conservadora: trae consigo valores, sueños y películas en blanco y negro. Chapada a la antigua, es de las pocas mujeres que todavía tiene el molcajete y las ollas de barro entre sus utensilios. Prefiere el teatro que el cine, el frío al calor, la carta a un mail, un remedio casero a medicina alópata. Idealista como ninguna, confía en que la sonrisa y la atención es el mejor antídoto para cualquier enfermedad. Su mayor tesoro es su familia, sus mascotas y una taza de café con crema en polvo. Siempre ha estado tras bastidores. Es mi orgullo, mi ángel terrestre, mi motor sentimental. Mi madre. Por siempre mi madre


0 comentarios: