1/5/10

#200.- Me gusta el fútbol



La rabona, la chilena, los goles de Maradona y de Manuel Negrete en el Estadio Azteca, el gol de Luis Hernández en el mundial del 98. Son tantas las razones por las que el fútbol es maravilloso que me cuenta enumerarlas todas. Los ingleses lo llaman “THE BEAUTIFUL GAME” y no sé si esté de acuerdo con ellos pero lo que si se es que el temblor del Estadio Olímpico cuando los Pumas le anotan gol al América me hacen sentir una emoción indescriptible.

-
Cualquiera diría que a los que nos gusta el fútbol somos unos tontos corriendo tras un balón pero cuando piso ese rectángulo verde me transformo; mi adrenalina está al 1000, mis emociones crecen, frente a la portería los nervios se me ponen de punta. En fin es una forma de sentir la armonía de mis compañeros, el esfuerzo por una causa quizá tonta pero para nosotros lo representa todo. No es solo meter el balón dentro de una portería. Es pasión, compañerismo, alegría como diría el perro Bermúdez es LA BUENA VIBRA.


0 comentarios: