10/7/10

#270.- Me gusta: Jugar scrabble



Me agrada jugar con palabras, desde pequeño lo he hecho. Mis primeros recuerdos scrabble se remontan a un paquete de hamburguesa con patatas de letras que mi hermana y yo pedíamos cuando niños. Como el de nosotros estaba puesto en la mesa mucho antes de la comida que pedían mis papas, pues nos poníamos a formar un chorro de palabras grasientas. Era súper entretenido. Y lo mas padre de esto era que cuando necesitabas póngale una “P” pero tenías muchas “R” Te podías comer el palito extra.
Ahora hemos crecido, ya tenemos scrabble y no comemos tanto con las manos. Y aunque no podemos arrancar cachos de letras los juegos siguen siendo muy entretenidos

Pd: También me gusta la bolsita irlandesa del scrabble

Pd2: Ve el video, te gustara (keeper)


0 comentarios: