8/8/10

#299.- Me gustan: Las luciérnagas


Los pequeños focos vivientes que iluminan la noche. Es precioso verlas y seguir su andar, sobre todo si estas acampando


2 comentarios:

Aída Holguín dijo...

Recuerdo que me encantaban las luciérnagas.... hace años que no veo una pero me gustaría poder verlas nuevamente.
En primer lugar, te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que muchas veces son censurados por la mayoría de los medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada. Y es que quiero a Chihuahua de regreso… ese Chihuahua que mundialmente era conocido por sus bellos paisajes, por su gente valiente noble y leal, por su grandeza en general…. y no por la violencia que ahora impera. (Mi artículo: “Crimen, cámara, acción” lo explica mejor).
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Nuria L. Yágüez dijo...

Cuando era pequeña mi tía me contó la historia de una niña que vió un punto luminoso en el jardín, y cuando lo tocó desapareció, y apareció en un pueblito del otro lado del mundo. Como nadie la conocía y no hablaban su idioma pasaron muchos años hasta que pudo hablar con otra persona. Lo contaba como si fuera real. Y crecí fascinada por las luciernagas pero sin poderlas tocar.