17/9/10

#339.- Me gusta: Sentarme en primera fila

Es algo nuevo para mí. Durante toda mi vida siempre busque el asiento más lejos ya fuera de alguna butaca, del camión o del cine. Una parte significativa de mi vida eran estos últimos lugares, como si aquella distancia lejana me diera la impunidad de actuar como se me diera la gana escudándome entre los mares de personas que funcionaban a manera de coraza.

Hoy estoy en un curso interesante así que al fin he decidido romper hábitos y estar donde para mí siempre fue el lugar reservado de los ñoños y mataditos. Hasta adelante. Donde la profesora y yo compartimos miradas tan cercanas como dos enamorados. Ahí es mi nuevo lugar, donde el relajo pierde su significado, donde las risitas de complicidad se han convertido en murmullos lejanos. Sin embargo me siento contento y motivado además de que cada semana aprendo algo nuevo y útil donde me muero por compartir o poner en práctica ese conocimiento adquirido

0 comentarios: