3/2/10

#113.- Me gusta: El yogurt

Voy camino a mi trabajo en el transporte colectivo ya que por decidía mía o mala concordancia de horarios nunca me he podido encontrar con la tipita que da los pases para viajar en el autobús de la empresa. Ashhhh Me choca. (y obvio me tengo que le levantar mas tempra y gastar en pasajes) Total hoy subiendo a la parte más trasera del bus colectivo cuando volteo a la derecha y me quedo viendo a 2 mocositos de secundaría que iban comiendo un yogurt de fresa. Si de esos vasitos de alpura de a 5 pesos que tienen una vaquita en medio. Este pequeño hecho me hizo ponerme muy feliz porque como sabrán a mi me encantan los yogurts, sobre todo si es el primer alimento que toca mi boca en la mañana. Entonces ver mis gustos en otras personas se me hizo chistoso (y tétrico a la vez) .Total que sigo caminando y o sorpresa voy viendo que también otros monitos del camión también llevaban un yogurt cargando. 1,2,3…. en total conté 8 personas distintas que desayunarían lo mismo que yo. Me senté con una sonrisa burlona, arranco el camión y durante todo el camino desprendió un delicioso olor a yogurt. Si que si

Muuuuuuuuuuuy rico (jojo)

0 comentarios: